Nuestras redes
Percance

El susto de Ana Claudia Talancón durante el rodaje de una serie

La reconocida actriz es parte de la producción de "El refugio".

Ana Claudia Talancón pasó un mal momento de salud
Ana Claudia Talancón pasó un mal momento de salud Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/06/2022

En pleno rodaje de la serie "El refugio", Ana Claudia Talancón se llevó un gran susto en el interior de un camper que aparentemente habían desinfectado con ciertos químicos en la previa de la producción. Por este motivo, la reconocida actriz se intoxicó y terminó ingresada en un hospital. Pero por suerte ahora se encuentra mucho mejor. 

"Sí, unos químicos con los que limpiaron el camper donde estaba yo descansando y fue horrible la verdad, empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible, me pidieron una ambulancia, me llevaron al hospital y estuve tres días en el hospital. Estuve dos noches", relató la artista de 42 años durante una entrevista con el programa "Ventaneando". 

"La sufrí, todavía tengo moretones de los catéteres que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron. Me siento muchísimo mejor, me he recuperado muy bien, he hecho todo bien, la verdad, para poder estar sana y me siento muy agradecida", remarcó Talancón, quien se dio a conocer mundialmente en la película "El crimen del padre Amaro".

La también cantante detalló además que tuvo "una especie de alergia a químicos como el cloro y amoniaco", motivo por el cual se le inflamaron los pulmones y tuvieron que realizarle una serie de radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, entre otras cosas. Según explicaron los médicos, Talancón presentaba los pulmones inflamados y algunas laceraciones en el estómago y tráquea.

¿De qué se trata esta nueva serie?

Talancón es la protagonista de la serie "El refugio", que se rodó en Chile y se estrenará el próximo 23 de julio para Latinoamérica en la plataforma de streaming de Starzplay. "Se trata de una historia de ciencia ficción y de suspenso que te va a mantener al filo de tu asiento comiéndote las uñas, queriéndote acabar la serie, ya no en un fin de semana, sino el mismo día", detalló durante la charla.