Selena Gomez ya tiene una nueva amiga y hasta cómplice con quien salir de aventuras. Se trata de Nicola Peltz, la actriz y esposa de Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista inglés. Y es que ambas lucieron vestidos idénticos y hasta se realizaron el mismo tatuaje cuando recibieron con amigos el Año Nuevo en Los Cabos.
La amistad entre Selena Gomez y su colega estadounidense fue algo inesperada, ya que los fans la pudieron conocer a través de las redes sociales en plenas festividades del arribo del 2023. Incluso ambas lucieron atuendos que las erigieron como una dupla muy bella y explosiva.
Durante la celebración de la noche vieja, tanto Nicole como Selena Gomez exhibieron vestidos tipo coctel plateados y brillantes. Además se calzaron los mismos tacones transparentes y se atrevieron a grabarse en la piel el mismo tatuaje en el brazo que rezaba en inglés: “Angel”.
La protagonista de “Only Murders in the Building”, de 30 años, y su nueva compañera de aventuras, de 27, festejaron un fin de semana en compañía de otros amigos y amigas, entre los que se hallaba el hijo de Beckham.
La sede, un lujoso yate
El divertido grupo que encabezó obviamente Selena Gomez celebró por todo lo alto la llegada del 2023 en un lujoso yate anclado en las costas de las paradisiacas playas de Los Cabos.