Nuestras redes
Complicidad

El tatuaje que se hicieron juntas Selena Gomez y Nicola Peltz en su estadía en México

Ambas pasaron el fin de semana con amigos en Los Cabos.

Selena y Nicola la pasaron muy bien juntas
Selena y Nicola la pasaron muy bien juntas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Selena Gomez ya tiene una nueva amiga y hasta cómplice con quien salir de aventuras. Se trata de Nicola Peltz, la actriz y esposa de Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista inglés. Y es que ambas lucieron vestidos idénticos y hasta se realizaron el mismo tatuaje cuando recibieron con amigos el Año Nuevo en Los Cabos.

La amistad entre Selena Gomez y su colega estadounidense fue algo inesperada, ya que los fans la pudieron conocer a través de las redes sociales en plenas festividades del arribo del 2023. Incluso ambas lucieron atuendos que las erigieron como una dupla muy bella y explosiva.

El tatoo que se hizo Selena con su amiga

Durante la celebración de la noche vieja, tanto Nicole como Selena Gomez exhibieron vestidos tipo coctel plateados y brillantes. Además se calzaron los mismos tacones transparentes y se atrevieron a grabarse en la piel el mismo tatuaje en el brazo que rezaba en inglés: “Angel”.

La protagonista de “Only Murders in the Building”, de 30 años, y su nueva compañera de aventuras, de 27, festejaron un fin de semana en compañía de otros amigos y amigas, entre los que se hallaba el hijo de Beckham.

La sede, un lujoso yate

El divertido grupo que encabezó obviamente Selena Gomez celebró por todo lo alto la llegada del 2023 en un lujoso yate anclado en las costas de las paradisiacas playas de Los Cabos.