Nuestras redes
Conmovedor

El tierno mensaje de Patricio Borghetti a Odalys Ramírez tras su salida del noticiario

El conductor ponderó el gran profesionalismo de su pareja.

Patricio y Odalys están muy enamorados
Patricio y Odalys están muy enamorados Google

09/01/2023

Patricio Borghetti está orgulloso y muy enamorado de su esposa. Resulta que después de seis años seguidos en “Al aire con Paola”, Odalys Ramírez se despidió de la sección de espectáculos. Por eso, su esposo no perdió la oportunidad de demostrarle en las redes sociales la admiración que siente por ella.

“Esta mujer espectacular se aventó 12 años de madrugadas para dar los espectáculos en noticieros, lloviera o tronara, armando ella misma la sección, con una disciplina y dedicación que me emocionan cada día”, comenzó Patricio Borghetti en su tierno mensaje.

“Me consta, porque los conozco y los quiero, que a veces sus jefes le pedían que se tomara más días de vacaciones porque el horario es difícil y a ella le daba pudor hacerlo, por su compromiso . Esto casi no existe en este medio”, continuó el conductor argentino/mexicano.

Siempre nos iluminas con tu presencia

“Nosotros somos los ganadores porque te tendremos un ratito más en casa, aunque solo sea por un tiempo. ¡¡Siempre nos iluminas con tu presencia!! ¡¡No podría estar más orgulloso de ti @odalysrp!! Como te dije a días de conocerte, ¡¡¡“eres un milagro”!!!”, culminó un enamoradísimo Patricio Borghetti.

La emoción de ella en su respuesta

“Ay me hiciste llorar. Gracias mi amor por apoyarme e impulsarle siempre en todo. Por salirte del cuarto para ver la TV si eran después de las 21 para dejarme dormir. Te amo”, le contestó Odalys Ramírez a Patricio Borghetti, dejando a las claras el amor recíproco que existe entre ellos.