Nuestras redes
Amor puro

El tierno mensaje de Thalía para su hijo en su momento más duro

La cantante acaba de perder a su querida abuela de 104 años.

Thalía siempre intenta vivir con una sonrisa en su rostro
Thalía siempre intenta vivir con una sonrisa en su rostro Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/06/2022

Hace apenas un puñado de días Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, perdió la vida a sus 104 años. Y desde las redes sociales, la cantante subió algunas fotos que iban desde la época en que su querido familiar era joven hasta su vejez. “Celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días”, enfatizó.

Además, Thalía mostró un recuerdo conmovedor cuando efectuaba una videollamada con su abuela mientras le decía que la amaba. Pero ahora, y todavía con el dolor a flor de piel, la artista de 50 años dejó un poco la tristeza de lado y le dedicó un tierno mensaje a uno de los dos hijos que tuvo con el empresario musical Tommy Mottola.

Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas”, expresó de su Instagram. 

Y continuó Thalía con sus sentidas palabras. “Que papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida. ¡Te amo hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo mucho!”.

Un fragmento emocionante sobre la despedida a su abuela

Thalía habló desde lo más profundo de su ser y su tierno mensaje caló hondo entre sus seguidores. Por eso, vale la pena destacar por ejemplo un pasaje muy especial de su texto de despedida para su abuelita. “Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar. Ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo eres! Dios nuestro padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela y siempre estarás cerquita de nuestro”, resaltó desde su amor más puro.