Nuestras redes
Piel de gallina

El video de la memorable entrada al ring de Canelo con Alejandro Fernández

Al ritmo de mariachi lo acompañó hasta el cuadrilátero para enfrentar a Golovkin.

Alejandro Fernández emocionó a todos en la pelea de Canelo
Alejandro Fernández emocionó a todos en la pelea de Canelo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/09/2022

Una de las secuencias que más conmovieron en la exitosa noche de Canelo Álvarez fue sin dudas el famoso “ringwalk” hacia el cuadrilátero para verse las caras con Gennady Golovkin. Y es que su acompañante fue nada menos que un tal Alejandro Fernández

El hijo de la leyenda Vicente Fernández brilló al darle entrada a Canelo al ritmo de la música regional de nuestro país. El pasillo que recorrieron ambos ante una multitud se iluminó de verde, blanco y rojo y allí cautivó a todos con “México Lindo y Querido”, la icónica canción de Jorge Negrete. 

“México Lindo Y Querido”, el tema que retumbó en la T-Mobile Arena de Las Vegas tiene mucha resonancia por distintos motivos. Y es que el Chente solía incluirlo en sus repertorios en vivo, hecho que demuestra que su hijo Alejandro Fernández quiso honrarlo de esta forma tan especial.

Además los mexicanos adoptaron hace rato a esta canción como un tercer himno, después de “Cielito Lindo” compuesta por Pedro Infante. Lo que pasa es que siempre es coreada a todo pulmón cuando los compatriotas están viviendo en el extranjero o cuando se intenta poner en lo más alto al nombre de México, así como hijo Alejandro Fernández.

La emoción de Alejandro Fernández por acompañar a su amigo

“Este fin de semana se trata de reunirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportistas. Es un honor acompañar a mi amigo @canelo mientras hace historia mañana. ¡Que viva México! #CaneloGGG3", había escrito Alejandro Fernández desde su Instagram antes de lucirse en la pelea del año que volvió a