Nuestras redes
Sorpresa

El video del tremendo regalo que recibió Ángela Aguilar sobre el escenario

La cantante no lo podía creer.

Ángela tiene fans por doquier
Ángela tiene fans por doquier Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/01/2023

Ángela Aguilar parece haber dejado un poco las críticas por detrás, esto después de confesar durante el Mundial que ella posee raíces argentinas. Pero más allá de eso, ahora la cantante fue sorprendida sobre el escenario al recibir un tremendo regalo. 

Resulta que durante el show de Ángela Aguilar en palenque de Arandas, en Jalisco, su interpretación fue interrumpida por un fan que le entregó un ramo enorme de rosas que casi ni podía sostener. Además le obsequió una muñeca muy parecida a ella. 

Luego de recibir el arreglo floral, la hija de Pepe Aguilar no pudo ocultar su sorpresa y a pesar de que le costaba cargarlo, no quiso soltarlo por el resto de la melodía. Y antes de eso entabló un diálogo de un puñado de segundos con su admirador,

Por otra parte, las reacciones de los seguidores de Ángela Aguilar estuvieron muy divididas, ya que mientras unos aseguraban que es lo mínimo que se merece, otros no dejaban de criticarla.

Las opiniones divididas de los fanáticos

"Quién es Ángela Aguilar", "Eso y más te mereces hermosa", "Te las envían desde Argentina", "Es mejor Majo", "El talento y la belleza no tiene nada que ver con la humildad", "Qué bonito detalle y qué padre que las recibió", "Qué bonito, muy bien merecido", fueron algunos de los mensajes más destacados.