Elizabeth Álvarez fue indagada por la prensa y aseguró que su matrimonio con Jorge Salinas está atravesando un buen momento, dando a entender que la supuesta crisis de la pareja ya habría quedado atrás.
Resulta que Elizabeth Álvarez no hizo referencia a la presunta infidelidad de su marido con una nutrióloga y remarcó que el vínculo amoroso entre ellos marcha de la mejor manera. Es decir, que las pruebas que comprometían al actor no hicieron mella en ella.
“A nivel personal estoy muy bien, estoy muy contenta. Estoy bien, estoy contenta, feliz, agradecida por mi casa, mi hogar, mi matrimonio. Esta familia tan hermosa que hemos hecho juntos Jorge y yo y qué más puedo pedir”, aseguró Elizabeth Álvarez ante las cámaras de Televisa.
Su rol como madre
Por otra parte, la actriz se refirió a la felicidad que le produce su rol como madre, ya que comentó que siempre existe algo nuevo con sus hijos que la mantienen activa y que lo disfruta en gran medida.
Además, Elizabeth Álvarez sostuvo que siempre trabajó y que está feliz de poder seguir haciéndolo. Sin embargo, contó que no le resultaba fácil coordinar el trabajo con la maternidad.