Nuestras redes
Sorpresa

Elizabeth Gutiérrez confesó lo que nunca se animó a decir sobre William Levy

¿Qué reveló?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/09/2022

Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron su vínculo tras 19 años juntos y dos hijos en común. La actriz y modelo rompió el silencio en "¡Siéntese quien pueda!" y brindó detalles acerca de la separación con el padre de sus niños.

Para Elizabeth Gutiérrez no ha sido nada fácil lo que sucedió luego de la ruptura con William Levy. Las especulaciones y rumores comenzaron a salir a flote y la empresaria debió lidiar con cada uno de ellos desde su lugar.

Elizabeth Gutiérrez.
Elizabeth Gutiérrez.

"No es que no hable porque no tenga nada que decir. Tengo mucho que decir", comenzó diciendo sumamente enigmática Elizabeth Gutiérrez. "Tu no puedes juzgar a una pareja. Uno se pelea, se reconcilia en cuestión de un día", sostuvo en dicho programa televisivo.

"No es que no hable porque no tenga nada que decir. Tengo mucho que decir".

"Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí. Sentía que eso era parte de mi sanación como persona. No puedo tener cosas adentro", aseguró Elizabeth Gutiérrez sobre las charlas incómodas que mantuvo con su exmarido William Levy.

william levy
William Levy.

¿Hubo infidelidad de William hacia ella?

Jacky Bracamontes fue quien dio detalles de la salida que mantuvo con Levy. Sin embargo, nunca se confirmó ninguna infidelidad como tal. Este habría sido uno de los motivos que llevó a Elizabeth a alejarse de él. "Yo no soy una persona falsa. Lo único que te puedo decir es que soy como soy", dijo Gutiérrez ante los rumores de que no quiso saludar a Bracamontes en unos premios.