Nuestras redes
Familia

Elizabeth Gutiérrez habló de sus hijos y rompió en llanto

¿Por qué motivo?

Elizabeth Gutiérrez.
Elizabeth Gutiérrez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/09/2022

Elizabeth Gutiérrez está pasando por una tensa situación personal. William Levy y ella estarían prontos a separarse y a la actriz solo le interesa el bienestar de sus dos hijos, Christopher y Kailey. Una madre que piensa muchísimo en ellos.

Según se ha podido comentar en el último tiempo, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se habrían separado y es por esto que la famosa ha roto en llanto al hablar de su familia y la unidad que tienen en este momento.

Elizabeth Gutiérrez no habla de William Levy: ella brilla con luz propia y sigue con su programa “Ojos de Mujer” - El Diario NY
Elizabeth Gutiérrez.

En una dinámica que ha hecho Elizabeth Gutiérrez con "E! News", ha sacado desde dentro de una caja una fotografía en donde estaba con su hijo Christopher cuando era un bebé. "Yo soy muy mamá gallina. Esta es una foto de Christopher conmigo. Y no sé por qué estoy llorando, porque he visto esta foto miles de veces", expresó muy emocionada.

"Yo soy muy mamá gallina. Esta es una foto de Christopher conmigo. Y no sé por qué estoy llorando, porque he visto esta foto miles de veces".

"Ya es todo un hombre, ojalá lo pudiera cargar así como en esta foto, pero no. ¿Qué te puedo decir de mis hijos? Son lo más importante de mi vida", ha indicado con lágrimas en los ojos Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez aborda las polémicas con William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth les desea felicidad

"Son mi vida entera. Quiero que sean felices, que hagan todo lo que ellos puedan imaginar en su corazón y su mente. Son todo para mí", ha indicado con mucha convicción acerca de lo que espera de ambos jóvenes.