Nuestras redes
Confesión

Emilio Osorio rompió el silencio sobre su relación con Karol Sevilla

Al actor se lo viene vinculando con una figura del ambiente del espectáculo.

Emilio Osorio y Karol Sevilla
Emilio Osorio y Karol Sevilla Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Emilio Osorio, uno de los jóvenes talentos de nuestro país, recientemente en una entrevista habló sobre su expareja, Karol Sevilla, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Emilio Osorio y Karol Sevilla era una de las parejas más queridas por el ambiente del espectáculo, y tras su ruptura muchos fanáticos se entristecieron. Ahora el actor salió hablar de Karol en medio de los rumores de su romance con la conductora Alana Literas.

Emilio Osorio se encuentra actualmente en Perú, y ante varios medios de ese país, fue consultado de cómo es su relación actual con Karol Sevilla. El actor le tiró flores a su expareja, expresándole toda su admiración y destacando la personalidad de la actriz. 

A la actriz y cantante la admiro, pero a Karol Sevilla mucho más, como persona. Es una gran persona y bendito sea Dios que nos dio la oportunidad de convivir eso bonito. Voy a seguir cantando nuestra canción 'Coro de amor'”, expresó Emilio Osorio sobre lo que siente por Karol Sevilla.

Emilio Osorio y su relación con Alana Literas

Emilio Osorio habló ante medios de Perú y contó que su relación con Karol Sevilla es buena, y además la elogió por su trabajo como actriz. Luego el actor fue consultado por los rumores que lo vinculan con Alana Literas y expresó que no es su estilo terminar una relación y empezar otra en el corto plazo.
"La neta te voy a ser sincero, mis 19 hacerme un drama de cortar y de pronto novia, no es mi estilo. Mi estilo es fue mi compañera de vida que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos, sino ya no", sentenció Emilio Osorio.