Nuestras redes
Televisión

'Enamorándonos' y su posible vuelta a la TV Azteca

El famoso programa era de los más visto por la señal.

'Enamorándonos'
'Enamorándonos' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Se rumoreó en los últimas días que 'Enamorándonos', uno de los populares de la TV Azteca, podría volver a la señal ya que debido a los cambios que está teniendo la cadena, lo ejecutivos quieren nuevos capítulos debido a su gran audiencia.

'Enamorándonos' es de los programas más queridos por la audiencia de la TV Azteca. El programa en dónde los participantes decidían con quién salir para encontrar el amor verdadero, tenía un gran rating y recientemente se rumoreó con su posible vuelta.

'Enamorándonos'
'Enamorándonos'

Según informó el medio Más Farándula, la TV Azteca estaría preparando una nueva temporada de de 'Enamorándonos'. El famoso programa de la señal volvería tras sus buenos números en el rating ya que la programación que se encuentra al aire no está pasando un buen momento en cuanto a niveles de audiencia.

"¡RUMOR! @AztecaUNO estaría preparando nuevas temporadas de #EscapePerfecto y #Enamorandonos para el 2023", escribió la cuenta oficial de Más Farándula, sobre la vuelta de 'Enamorándonos', además de anunciar la vuelta de 'Escape perfecto'.

¿Cuándo fue el último programa de 'Enamorándonos'?

'Enamorándonos' inició sus emisión al aire allá por octubre del 2016, bajo la producción de Magda Rodríguez. El programa se convirtió en unos de los programas favoritos por el público mexicano pero después de 3 años al aire, en marzo del 2020 se despidieron de la TV Azteca y fue reemplazado por la producción de 'Al Extremo'.