Nuestras redes
Televisión

Enrique Acevedo vuelve a Televisa con un estelar

El periodista regresa al país.

Enrique Acevedo
Enrique Acevedo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Enrique Acevedo, uno de los grandes periodistas y conductores de nuestro país, fue confirmado por Televisa para ser parte de la programación y su presencia hizo revolucionar las redes sociales.

Enrique Acevedo sin dudas es uno de los periodistas nacionales más reconocidos en el mundo. El periodista ha tenido un gran trayectoria en los medios y recientemente viene de colaborar con CBS, Telemundo, Univision y LatinUs, y ahora volverá al país.

Enrique Acevedo será la gran estrella de Televisa para el 2023 para estar al frente de la programación de la división de noticias. El periodista que tenía su residencia en Miami, mudará todas sus cosas para establecerse en Ciudad de México.

Estoy muy emocionado de regresar a México. Gracias @Denise Maerker por su amistad y su apoyo para darle continuidad a lo que ha construido durante los últimos seis años al frente del noticiero”, escribió Enrique Acevedo, en su cuenta oficial de Twitter.

Enrique Acevedo y un gran reconocimiento

Enrique Acevedo vuelve al país después de una década en el extranjero, para formar parte de los noticieros de Televisa. El periodista durante estos años forjó una carrera con grandes reconocimientos, pero uno de sus mayores logros fue ser el primer comunicador hispano en colaborar con el prestigioso programa 60 minutos, el más longevo y con mayor audiencia en la televisión de la unión americana.