Nuestras redes
Deportes

Enrique Bermúdez anunció una triste noticia tras eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

El comentarista nacional sorprendió a todos.

Enrique Bermúdez
Enrique Bermúdez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/12/2022

Enrique Bermúdez, un histórico narrador de la selección nacional, estuvo presente en el mundial de Qatar 2022 para relatar a México, pero tras la eliminación anunció una noticia que causó la tristeza de todos los fanáticos.

Enrique Bermúdez sin dudas se ha convertido en uno de los narradores más queridos de nuestro país. El comentarista ha participado en infinidad de mundiales de fútbol y con sus grandes relatos para selección nacional se ha ganado el corazón del público mexicano.

Enrique Bermúdez luego del partido por la tercera fecha de la fase grupos del mundial de Qatar 2022 entre México y Arabia Saudita, confirmó mediante su programa deportivo por la señal de TUDN, que no narrará más a la selección mexicana y causó la tristeza de todos su admiradores.

Un dato a destacar es que Enrique Bermúdez estuvo presente en nada más ni nada menos que en 12 copas del mundo. Pero también en partidos de Copa Oro, Copa Confederaciones, Copa América, Liga MX, Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y Juegos Olímpicos.

¿Cuál fue el primer mundial de Enrique Bermúdez narrando a la selección nacional?

Enrique Bermúdez empezó su historia en el gran evento deportivo en el Mundial de Argentina 1978, en donde nuestro país en esa ocasión se quedó en la fase de grupos.