Nuestras redes
Serie

Erick Elías ya graba la segunda temporada de una popular serie

El actor nacional se encuentra en su mejor momento.

Erick Elías
Erick Elías Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Erick Elías, uno de los grandes actores nacionales, se encuentra actualmente en España grabando la segunda temporada de una mega producción de Paramount plus.

Erick Elías en los últimos años ha crecido exponencialmente en su carrera. El actor saltó a la fama con las populares producciones de 'Betty en Nueva York' y '100 días para enamorarnos', y desde ahí cautivó a todo el público mexicano.

Erick Elías habló recientemente para un medio y reveló que se encuentra grabando la segunda temporada de 'Días mejores' que se transmite a través de la plataforma de Paramount plus, donde la serie ya esta en la etapa de producción. El actor se encuentra actualmente rodando en Madrid, España, una de las locaciones de la nueva temporada.

"Creo que desde el título lo dice, y el título original de la historia era El día menos pensado, eso también dice mucho. A veces pensamos que estamos viviendo lo peor que nos puede haber pasado, pero el día menos pensado se empieza a ver la luz y poco a poco vamos saliendo de estas cosas negativas que está viviendo la humanidad", expresó Erick Elías.

¿De qué trata la serie de Erick Elías?

Erick Elías se encuentra rodando la nueva temporada de Paramount plus, 'Días mejores'. El actor interpreta a Pardo y narra la historia de un grupo de personas que acaban de perder a sus parejas y que, con la ayuda de la Doctora Laforet y su particular terapia de duelo, tratarán de superar el dolor y avanzar en sus vidas.