Erik Rubín, uno de los cantantes más aclamados por el público de nuestro país, en las últimas horas tuvo declaraciones que dieron que hablar. Y es que el cantante volvió a mencionar a su expareja, Andrea Legarreta, de una forma que alimentó los rumores de reconciliación.
Si hubo una noticia que sacudió al mundo del espectáculo hace unas semanas fue la sorpresiva separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta. Sin embargo, ambos declararon que su ruptura fue en buenos términos y no salieron a hablar mal del otro.
Erik Rubín recientemente habló con Yordi Rosado sobre su matrimonio, el cual se oficializó en el año 2000 y tuvo como fruto dos hijos, aunque asegura que hubo problemas y que requirió mucho trabajo por parte de ambos.
"Sin dudas soy el más afortunado en haber encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente", expresó Erik Rubín.
"Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja", confesó Erik Rubín.
"La verdad es que la amo profundamente".
La reacción Andrea Legarreta ante la salida de Erik Rubín de su casa
Andrea Legarreta reveló que Erik Rubín está a punto de dejar la casa que han compartido juntos como familia, luego de que el músico de 52 años ya cuenta con un lugar donde se establecerá de ahora en adelante.
“Habría que ver qué es lo que sucede en este tiempo. Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo. Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, explicó la conductora.