El cantante Erik Rubín en un encuentro con los medios fue consultado sobre cómo estaba viviendo esta etapa tras el fin del vínculo con su expareja, Andrea Legarreta. El artista además reveló cómo llevan sus hijas el proceso.
Erik Rubín y Andrea Legarreta han revolucionado el mundo del espectáculo. La expareja tras 22 años de estar juntos, terminaron de manera sorpresiva su lazo sentimental y con un extenso mensaje en redes sociales aclararon su situación.
Erik Rubín fue detenido por algunos reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar con sus compañeros del 90's Pop Tour. Allí el artista aclaró cómo la está pasando luego de la separación y contó que sus hijas están bien.
“Mira, creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo? No hay nada más qué decir”, empezó Erik Rubín al ser consultado sobre su ruptura con Andrea Legarreta.
Luego a Erik Rubín le preguntaron cómo tomaron sus hijas, Mía y Nina, la noticia de separación de sus famosos padres y explicó: “Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.
“Es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo”.
El pedido especial de Erik Rubín a la prensa
Erik Rubín tuvo un encuentro con varios medios de comunicación y contó cómo está viviendo la separación con su expareja, Andrea Legarreta, y pidió que se pongan en el lugar de ellos y sobre todo pidió respeto en este momento.
“Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, expresó Erik Rubín.