Nuestras redes
Revelación

Erika Buenfil confiesa el poderoso motivo por el que no quiere tener un novio

La actriz se sinceró.

Erika Buenfil
Erika Buenfil Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Erika Buenfil, una de las grandes actrices nacionales, brindó una entrevista para un popular programa nacional y entre varios temas tocados, reveló el motivo de porqué no quiere un romance y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Erika Buenfil ha tenido una carrera en la actuación de admirar. La actriz con sus grandes papeles en televisión se ha ganado el corazón del público, sin embargo no ha podido trasladar todo su éxito a su vida sentimental ya que no tuvo mucha suerte con los hombres.

Erika Buenfil participó del famoso programa "Hoy" y habló de lo que se le viene este 2023. La actriz a principios de año había pedido un noviazgo tras varios años de estar soltera, pero cambió totalmente de opinión y explicó el motivo.

No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio. Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás (su hijo), o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa”, expresó Erika Buenfil.

“Tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio”.

Erika Buenfil y su regreso a las telenovelas

Erika Buenfil visitó el programa "Hoy" y habló de sus regreso a la telenovelas. La actriz en el corto plazo volverá a la pantalla chica con el melodrama "Perdona nuestros pecados", y remarcó que su vida profesional tampoco le permite tener un novio que la apoye.

“Los tiempos de telenovela son absorbentes y yo creo que también ningún novio me va a aguantar tan ocupada, ya estoy muy acomodada a mi vida como es y no sé, si la vida quiere, pero no pongo atención a ese renglón", expresó Erika Buenfil.