Nuestras redes
Curioso

Erika Buenfil y el día que un famoso cantante la plantó en la ceremonia de compromiso

La actriz vivió un momento muy decepcionante.

Erika Buenfil
Erika Buenfil Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/09/2022

Erika Buenfil, una de las grandes actrices de nuestro país, reveló en un programa la particular situación que vivió en una de sus relaciones amorosas.

Erika Buenfil sin dudas se ha ganado el corazón del público con sus actuaciones, lo que la ha llevado al éxito. Pero no todo es color de rosa para la actriz, ya que en su vida amorosa no tuvo las mejores experiencias y la han decepcionado en varias ocasiones, pero hay una que la ha marcado para siempre.

Erika Buenfil en una entrevista para el programa 'Faisy Nigths', confesó que el famoso cantante Oscar Athié, la dejó plantada el día de su compromiso, en Acapulco. "Me dejó plantada en la pedida de mano... Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", expresó la actriz.

"Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel", agregó Erika Buenfil, comentando todo el dolor que vivía, cada vez que visitaba el lugar donde pasó esa traumática situación.

¿Quién es el hombre que dejó plantada a Erika Buenfil?
Erika Buenfil pasó una de la situaciones de mayor decepción amorosa con Oscar Eduardo Athié Furlong. El famoso cantante es originario de Acapulco y se lanzó a la semana con el famoso certamen de 'La voz' en 1981, y tuvo una de las grandes madrinas artísticas cómo Verónica Castro.