Nuestras redes
Revelación

Erika Buenfil y el día que una famosa artista le sacó un papel protagónico

Hasta el momento no fue desmentido.

Erika Buenfil
Erika Buenfil Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Erika Buenfil, una de las grandes actrices nacionales, hace unos años surgió el rumor que una gran artista de nuestro país le ganó su participación de una popular telenovela, según el actor Ernesto Alonso. Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Erika Buenfil sin dudas es de las actrices más queridas en el país. La actriz ha participado de grandes papeles en telenovelas y series, dónde la posicionó entre las más codiciadas entre los productores para que sea su protagonista principal en sus proyectos.

Según reveló Ernesto Alonso, el actor y productor conocido como 'El Señor de las Telenovelas', la artista nacional Lucero que obtuvo el protagónico de la serie 'Los parientes pobres', previamente fue ofrecido a la actriz Erika Buenfil.

'Los parientes pobres' fue uno de los melodramas que posicionó a Lucero como actriz al dar vida a Margarita Santos. En primera instancia el papel estaba destinado a Erika Buenfil pero la popularidad que tenía en esa época la artista nacional hizo que los productores de la serie se inclinaran por ella.

'Los parientes pobres', el éxito que pudo ser de Erika Buenfil

Erika Buenfil iba hacer la gran protagonista de 'Los parientes pobres' pero los productores cambiaron la decisión por Lucero debido a su creciente popularidad entre el público. Tras lanzar al aire la telenovela, fue un gran éxito que tuvo un impacto internacional, catapultando la fama de la artista nacional y otros actores como Chantal Andere, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Nuria Bages, entre otros.