Nuestras redes
Confesión

Ernesto Laguardia reveló el día que una reconocida actriz le negó un autógrafo

El actor no tuvo una buena experiencia.

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/01/2023

Ernesto Laguardia, uno de los grandes actores y presentadores de nuestro país, brindó una entrevista para un medio nacional y reveló el día que una famosa actriz no quiso darle un autógrafo, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Ernesto Laguardia es una de las máximas figuras de la televisión nacional. El actor se dio a conocer en el mundo del espectáculo en el año 2000, dónde tuvo grandes participaciones en importantes programas como "Hoy", "Amigos por siempre", "Alborada", entre muchos otros.

Ernesto Laguardia pasó por el popular programa "De Primera Mano" y habló de todo. Entre tantos temas tocados contó una experiencia que tuvo en el pasado, dónde el actor quiso obtener el autógrafo de Edith González pero ella se negó.

“Yo estaba chavillo y era mensajero, todo el mundo me ninguneaba y entonces vi a Edith González, así angelical, caminando, como casi flotando. Dije 'qué hermosura'. Todo el mundo me empezó a molestar para que le pidiera un autógrafo y dije '¿por qué no?'; llegué y le dije 'oye, ¿me das tu autógrafo?' Y me dijo 'no, no'”, expresó Ernesto Laguardia.

"Le dije 'oye, ¿me das tu autógrafo?' Y me dijo 'no, no'”.

Ernesto Laguardia y el momento que dejó todo para irse a estudiar al extranjero

Ernesto Laguardia brindó una entrevista para un medio nacional y reveló cuál fue el momento que se cansó de su trabajo, y decidió irse al extranjero para poder formarse.

“Empecé en la XCW porque me mandaron llamar. Entonces pasé por todos los puestos: mesa de redacción, reportero y después de mucho tiempo un día dije 'ya no me estoy divirtiendo' y decidí dejar todo e irme a estudiar a Nueva York, cuando regresé estuve dirigiendo y produciendo mucho tiempo en Televisa niños", expresó Ernesto Laguardia.