Nuestras redes
Televisión

Ernesto Laguardia sería parte de la conducción de un popular programa del país

Sería un paso importante en la vida del conductor.

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que Ernesto Laguardia, uno de los grandes presentadores de televisión, sería parte de un popular programa y se anunciaría de manera oficial en los próximos días.

Ernesto Laguardia es una de las máximas figuras del mundo del territorio nacional. El conductor ha tenido grandes participaciones en televisión a través de los años y así se convirtió en uno de los grandes referente del los medios de comunicación del país.

Hace unos días el popular programa de "Venga la Alegría", reveló que el próximo lunes 23 de enero anunciará a su nuevo conductor al aire. Según el periodista Alex Kaffie la conducción del programa estará bajo las órdenes de Ernesto Laguardia.

"Me enteré de que Ernesto Laguardia acudió a cita de trabajo en Televisión Azteca. El talentoso histrión y presentador estuvo de visita en dicha compañía hablando con un poderoso ejecutivo de ahí. ¿Irá a conducir uno de los próximos 'realities' de la televisora del Ajusco? ¿Va a unirse a Venga la Alegría?", expresó Alex Kaffie.

“Me enteré de que Ernesto Laguardia acudió a cita de trabajo en Televisión Azteca”.

Ernesto Laguardia y su posible participación a la TV Azteca

Ernesto Laguardia podría regresar a la conducción este 2023. El conductor fue parte de "Hoy" en el año 2003, programa que es competencia directa del popular matutino "Venga la Alegría".