Esmeralda Pimentel festejó el primer aniversario de haberse retirado los implantes mamarios. Así lo hizo en sus redes sociales con unas fotografías en las que exhibió las prótesis que llevó durante muchos años y que tanto la hicieron sufrir.
“¡¡¡¡MI PRIMER ANIVERSARIO DE EXPLANTACION!!!! ¡Hoy me siento más poderosa, saludable, libre y hermosa que nunca!!!!”, comenzó el sentido mensaje de Esmeralda Pimentel desde su Instagram.
Saben lo doloroso que fue
“Gracias a mi madre @murguiaesmeralda y mi hermana @lupmn por haberme sostenido y acompañado durante mi proceso. Ustedes mejor que nadie, saben lo doloroso que fue. Gracias por ser mis aliadas en mi florecer. No solo sanó mi cuerpo, también se regeneró mi corazón”, continuó la actriz de 33 años.
A su vez, Esmeralda Pimentel sostuvo: “Gracias a todas las mujeres que todos los días hacen la labor de difundir información verídica y actualizada sobre el #SindromeDeAsia y #breastimplantillnessawareness. Para que cada vez seamos más personas conscientes, saludables, informadas y organizadas”.
“¡HOY, HONRO MIS CICATRICES PORQUE ME RECUERDAN TODOS LOS DÍAS LO VALIENTE QUE SOY Y LO MÁGICO Y PODEROSO QUE ES MI CUERPO! ¡El Breast Implant Illness es real! No normalicemos vivir con dolor y enfermedad”, agregó la también modelo.
Su mensaje para las mujeres
“Entra a @breast_implant_illness @enfermedaddeimplantesmamarios y mira los testimonios de tantas mujeres que lo han padecido. ¡Tu poder y tu belleza están en tu mente, tus creencias y tu corazón! ¡Aprópiate de tu salud y de tus decisiones! ¡No estás sola!”, instó, por último, Esmeralda Pimentel.