Nuestras redes
Sorpresivo

Esmeralda Pimentel y una noticia que esperaba hace tiempo

La actriz cumplió uno de sus deseos.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

Esmeralda Pimentel, una de las grandes actrices de nuestro país, en las últimas horas su entorno contó como es su nueva vida en España. Además se confirmó una noticia de la actriz que impactó a todos sus seguidores.

Esmeralda Pimentel empezó este año de manera diferente. La actriz tiene una agenda apretada en cuanto a nuevos proyectos y nuevas ilusiones, pero además de enfocarse en lo laboral, este 2023 decidió tomar una decisión drástica sobre su vida sentimental.

Una amiga cercana Esmeralda Pimentel brindó una entrevista para un medio nacional y contó todo lo que se le viene para este 2023. Además anunció una noticia de la actriz que sorprendió a todos ya que confirmó que tiene un nuevo romance con el actor español Jesús Mosquera.

"Mi amiga encontró el amor y la veo muy feliz e ilusionada. Un actor que se llama Jesús Mosquera, uno de los protagonistas de la serie Toy boy", expresó una amiga cercana a Esmeralda Pimentel. Luego habló de cómo se conocieron y agregó: "Por amigos en común. Se vieron por primera vez en una cena y se llevaron muy bien".

“Mi amiga encontró el amor y la veo muy feliz e ilusionada”.

¿Esmeralda Pimentel se quedará en España?

Una amistad cercana a la actriz Esmeralda Pimentel habló para un medio nacional y contó varios detalles de su vida. Entre varios temas tocados, reveló si se quedaría a vivir en España.

“Sí, se pudiera decir que su lugar de residencia ya será España, porque vienen muchos planes en 2023, pero estará viniendo a México esporádicamente. Además tiene otra razón de peso por la que decidió quedarse por allá”, expresó la amiga de Esmeralda Pimentel.