Nuestras redes
Nuevo reto

Esta es la serie de Netflix a la que se sumará Diana Carreiro

La actriz aparecerá el 6 de julio en el gigante de streaming.

La actriz mexicana regresa a Netflix
La actriz mexicana regresa a Netflix Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/06/2022

Diana Carreiro se sumará a la tercera temporada de la serie “Control Z”,  que llegará el 6 de julio próximo a la plataforma de Netflix. Y de esa manera Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Tankel Stevan y Ana Sofía Gatica volverán a resolver varias dudas que quedaron pendientes.

Con el personaje de Dani, quien será parte del grupo de enmascarados, Diana Carreiro le adelantó a Milenio: “Es un personaje que apenas aparece en esta tercer temporada y nadie la conoce, solo el enmascarado que nadie sabe quién, ni de dónde viene. Él integra a Dani a esta especie de secta, aunque ni ella sabía realmente a qué iba, entró con engaños y ahora ya no puede salir. Ya está ahí y tiene que ir cumpliendo ciertos objetivos que se le imponen”. 

“Hay mucho suspenso, todo el tiempo te tiene tenso; para mí es súper interesante retratar a Dani, cómo fui construyendo el personaje. Siento que es una persona muy similar a mí, tiene a su mejor amiga con la que comparte todo y se van a ir presentando un montón de cosas en el camino. Vi la serie desde antes de trabajar aquí, me encantó, sin yo saber que iba a tener este nuevo personaje. Todo una sorpresa para mí”, confesó la exactriz de “Rosario Tijeras 3”. 

 Y agregó Diana Carreiro: “Cuando entro como actriz a un nuevo proyecto, la verdad sí me entran muchísimos nervios, cuando conocí al director hicimos clic y he aprendido mucho de él. Así que eso me dio muchas más herramientas para hacer a una Dani tal y como se pedía. Considero que Dani da muchísimo a la historia, una enmascarada más que mantiene al espectador con ganas de ver más, Dani nutre a todo. Ya verán por qué, sabemos que los objetivos de cada enmascarado es meterse con algún estudiante para algún desafío, objetivo, ya verán lo que viene”.

Así se veía Carreiro en "Rosario Tijeras 3"
Así se veía Carreiro en “Rosario Tijeras 3”

Los desafíos que le gustan a Carreiro

La ex de “Narcos 3” se sinceró también sobre los desafíos que le gusta encarar en su carrera. “Para mí es un shock increíble, mi mayor reto como actriz son producciones que han sido hits. Mi proyecto más desafiante fue hacer a Emma Coronel cuando conoce al Chapo”, cerró Diana Carreiro sobre su participación en esa serie.