Nuestras redes
Boxeo

Estas fueron las palabras de Saul Canelo Álvarez hacia GGG tras su victoria

El boxeador está en su mejor momento.

Saúl 'El Canelo' Álvarez
Saúl 'El Canelo' Álvarez Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 22/09/2022

El pasado fin de semana, Canelo Álvarez salió victorioso en su encuentro con Gennady Golovkin. El enfrentamiento se llevó a cabo en el T-Mobile de Las Vegas a las 20hs y sin dudas fue la pelea del año. Un momento que el boxeador nacional no olvidará jamás.

Canelo Álvarez se mostró muy feliz con los resultados y cómo rindió en el ring. Tras el encuentro, solo tuvo palabras de agradecimiento tanto a su equipo como a su rival. “Quiero decir gracias porque le dimos a la gente tres grandes peleas quedarán para la historia del boxeo”, comenzó diciendo.

Saúl 'El Canelo' Álvarez
Saúl 'El Canelo' Álvarez

"Gracias a Golovkin, gracias a todos por apoyarme. He pasado momentos muy difíciles de mi vida, pero hay que seguir adelante, las derrotas son buenas nos enseñan para aprender muchas cosas, desechar muchas cosas, tener más humildad. Hay que seguir adelante, que viva México”, dijo un Canelo Álvarez muy emocionado.

Esta fue el tercer encuentro que tuvo con Golovkin, uno de los tantos motivos por lo cual esta pelea es tan importante en su trayectoria. Haciendo honor a sus palabras, Canelo fue humilde y halagó a GGG.

“Gracias a Golovkin, gracias a todos por apoyarme”.

"Golovkin es un gran peleador, es fuerte, y por eso estamos aquí. Estoy agradecido de compartir el ring con él. Yo sabía desde el comienzo que era fuerte, pero de verdad que estoy agradecido", le comentó a la prensa.

Asimismo, Canelo Álvarez también comentó sobre su lesión. “Creo que debo tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarra un vaso ni siquiera, soy un guerrero. Golovkin tal vez ahorró energía, lo conocía bien y no estoy sorprendido”, concluyó.

Las palabras de Golovkin

Por su parte Gennady Golovkin comentó que “todo el mundo sabe que esta pelea era de un alto nivel, todo mundo sabe quién es el 'Canelo'. Tenía que estar atento con este tipo de peleadores, un glpe y se acababa la pelea. Nos estrenamos muy bien y por eso dimos una gran pelea”.