Nuestras redes
Famosos

Estas son las damas de honor de Lele Pons

La cantante se casará con Guaynaa.

Lele Pons y Guaynaa.
Lele Pons y Guaynaa. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 13/09/2022

Lele Pons, la artista que pasó de ser 'influencer', a sorprender con sus pasos de baile', y a participar en un video musical de Camila Cabello, para después lanzar su propia música, anunció hace poco su compromiso.

La famosa venezolana Lele Pons se casará con Guaynaa y ya tiene seleccionadas a sus damas de honor. Por lo que adelantó la 'influencer' podría decirse que la boda podrá ser cualquier cosa menos aburrida. La comediante no tendrá tres ni cuatro damas de honor sino que eligió a siete amigas para que la acompañen en su gran día.

Lele Pons.
Lele Pons.

Siete damas de honor

A través de un video de Tiktok, Lele Pons escribió: “Mis damas de honor”. Acto seguido, en la grabación se podía ver a Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Isabel Grutman, Isadora Figueroa y a Nicole García.

Esta sería la primera novedad de la boda entre Lele y Guaynaa, ya que la pareja todavía no comentó la fecha en la que se celebrará su enlace y mucho menos el lugar en el que será.

Paris Hilton y Lele Pons.
Paris Hilton y Lele Pons.

Lo que sí es seguro es que Lele Pons y sus damas de honor no perderán el tiempo a la hora de ponerle ritmo, risas y mucho baile a la fiesta. Las ocho mujeres podrían llegar a preparar algún baile para animar la fiesta y sorprender al novio, ya que a la novia le gusta mucho bailar y se le da muy bien.

La pareja todavía no comentó la fecha en la que se celebrará su enlace.

De hecho, algunos de sus videos más virales son en donde aparece bailando junto a otros creadores de contenido como Juampa Zurita y Twan Kuyper. Dos 'influencers' y también exnovios de la famosa que podrían, o no, estar entre la lista de invitados.