Nuestras redes
Rupturas

Estas son todas las parejas que se han separado en 2022

Algunas son muy sorprendentes.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/11/2022

El amor nace de pronto y también puede desaparecer como por arte de magia. Muchas parejas que parecían inseparables han roto sus vínculos y dejaron a sus fanáticos realmente conmovidos. Repasamos, una por una, todas las rupturas de este 2022 que está próximo a terminar.

Una de las más recientes ha sido la pareja entre Tom Brady y Gisele Bündchen. Ambos han estado viviendo juntos por 13 años y tienen dos hijos en común. El divorcio se está tramitando con muchísima rapidez y sin escándalos. Indudablemente fue una de las más sorpresivas.

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio luego de 13 años de matrimonio - Infobae
Tom Brady y Gisele Bündchen.

Sylvester Stallone se separó de Jennifer Favin después de 25 años. Una noticia que conmovió al mundo de Hollywood. Para continuar con Estados Unidos, el basquetbolista Michael Jordan también puso punto final a su vínculo con Lori Harvey. Esta pareja estuvo apenas un año juntos.

La pareja de Kim Kardashian y Pete Davidson también se separó. Sumado a ellos están Shakira y Piqué con una separación escandalosa que hasta el día de hoy sigue siendo tema de noticia alrededor del mundo. Ellos estuvieron juntos 12 años y tuvieron dos hijos en común.

La pareja de Kim Kardashian y Pete Davidson también se separó.

Piqué y Shakira en otros tiempos
Piqué y Shakira.

Los más problemáticos

Christian Nodal y Belinda también se separaron este año. Todo luego de haberse comprometido para dar el “sí, quiero”. William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendieron al abandonar el barco del amor tras 19 años juntos y tres hijos.