Nuestras redes
Polémica

Este comentario de Ángela Aguilar generó todo un revuelo en las redes

La cantante de 18 años fue blanco de varias críticas.

Ángela solo recibe aplausos al cantar.
Ángela solo recibe aplausos al cantar. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/06/2022

La juventud a veces le puede jugar una mala pasada a Ángela Aguilar. Con apenas 18 años no duda en compartir por las redes sociales los momentos más destacados de sus giras, sus lujosos viajes familiares y hasta reuniones con otros artistas. Pero en su última cena con amigos no todo fue color de rosas.

Esto se debió a un posible comentario clasista de ella que la puso en el ojo de la tormenta. Por medio de su perfil de Instagram, Ángela Aguilar compartió algunos videos de su velada con amigos, incluido el coach Diego Dreyfus, en un restaurante de Los Ángeles que fue el lugar de su desliz.

Todo sucedió cuando la popular cantante nacional pidió de postre un raspado. Pero al llegar a la mesa, el exactor de TV Azteca y Televisa hizo un comentario desafortunado que los usuarios enseguida descalificaron y que más tarde salpicaría a la hija de Pepe Aguilar.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, aseguró Dreyfus, comentario que le causó bastante gracia a Ángela Aguilar. Sin más, la joven cantante mexicana-estadounidense se enfocó en preparar el raspado con chamoy sin ahondar en el tema.

Las palabras que menos gustaron

Una vez que Ángela Aguilar dejó de verter el líquido le expresó a su amigo que se trataba de un postre de bajo costo, palabras que respaldó el coach. “Es económico”, le comentó la morocha. "Sí, es muy económico", le contestó Dreyfus y todo quedó ahí. Pero las palabras de sus seguidores se hicieron oír enseguida en modo de desacuerdo.