Nuestras redes
Sorpresivo

Eugenio Derbez anunció la noticia que todos estaban esperando

El actor empieza con todo el 2023.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/01/2023

Eugenio Derbez, unos de los grandes actores y comediantes de nuestro territorio nacional, en las últimas horas dio una noticia que alegró a todos sus admiradores. El actor quiere cumplir todos sus objetivos en este año.

Eugenio Derbez en los últimos meses del año 2022 tuvo un gran incidente en uno de sus brazos, que lo alejó de de los flashes durante un tiempo. El actor ya se recuperó y quiere dejar atrás el mal trago, con un gran proyecto que acaba de anunciar recientemente.

Eugenio Derbez regresa a la pantalla grande con su nueva cinta "Radical" que está basada en hechos reales y que ya presentó en el Festival de Cine de Sundance, el pasado 19 de enero. La película fue escrita y dirigida por Christopher Zalla, conocido por su participación en cinta como "Sangre de mi sangre".

"Estoy muy contento porque me emociona que el mundo la vea. Estas personas que están cambiando la forma de educar no sólo en México sino en todo el mundo, ellos deberían de ver está cinta y reconsiderar la forma en que enseñan", expresó Eugenio Derbez.

“Estoy muy contento porque me emociona que el mundo la vea”.

¿De que se trata "Radical", la nueva película de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez protagonizará una nueva cinta llamada "Radical" y emocionó a todos sus fanáticos. El actor dará vida a un profesor de una escuela primaria en Matamoros, Tamaulipas, que se encuentra angustiado por la complicada tarea de enseñar a sus alumnos en una institución que prácticamente está quedando a la deriva por la corrupción.