Nuestras redes
Sorpresivo

Eugenio Derbez confesó qué actriz lo dejó fascinado y porqué deberían darle el premio Oscar

El actor se sinceró.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Eugenio Derbez, uno de los grandes comediantes de nuestro suelo nacional, en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales qué actriz debería llevarse la prestigiosa estatuilla de los premios Oscar y sorprendió a todos sus fanáticos por la elección.

Eugenio Derbez es una de las máximas figuras del espectáculo de nuestro país. El actor nacional a lo largo de su carrera ha tenido grandes papeles que lo llevaron a ganar un enorme prestigio en la industria cinematográfica y cada vez que opina sobre un tema es una de las voces más autorizadas.

Eugenio Derbez publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, dónde muestra al personaje de Marilyn Monroe interpretado por la actriz cubano española, Ana de Armas y le dedicó unas palabras de admiración. El actor quedó fascinado con su actuación en el film "Blonde" dónde le da vida la icónica modelo y confesó que es la elegida para llevarse el premio Óscar.

"Estoy impresionado. No puedo creer que esta actriz cubana pueda transformarse en uno de los íconos estadounidenses más famosos que el mundo haya conocido, con tanta humanidad, gracia y emotividad", escribió Eugenio Derbez sobre Ana de Armas.

"Ana De Armas gracias por mostrarme a mí y al mundo que las únicas barreras que enfrentamos son las que nos ponemos a nosotros mismos. ¡Te mereces el Oscar! ¡Espero que pronto podamos conocernos y trabajar juntos!", continuó Eugenio Derbez.

"No puedo creer que esta actriz cubana pueda transformarse en uno de los íconos estadounidenses".

Eugenio Derbez dispuesto recomponer su vínculo con su exesposa, Victoria Ruffo

Eugenio Derbez brindó una entrevista para un medio nacional y confesó cómo quiere que sea a partir de ahora su lazo con su exesposa, Victoria Ruffo. El comediante reveló que quiere hacer las paces con Victoria, luego de varios conflictos legales que tuvo por las custodia de su hijo.