Nuestras redes
Revelación

Eugenio Derbez y la cruda confesión sobre porqué Aislinn Derbez dejó la actuación

El comediante se lamentó.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/04/2023

Eugenio Derbez, uno de los actores y comediantes más importantes del país, brindó una reciente entrevista y contó varios detalles del estreno de la nueva temporada de "De viaje con los Derbez". Además el comediante habló de su rol de padre y reveló porqué su hija, Aislinn Derbez, dejó el mundo de la actuación.

Eugenio Derbez estrenó una nueva entrega de "De Viaje con los Derbez" y ya es todo un éxito. En el material audiovisual podemos ver a todos los integrantes de la familia conviviendo durante un mes en Jamaica, regalando al público momentos cómicos y sobre todo detalles exclusivos de su día a día.

Eugenio Derbez fue el invitado especial de la última edición del programa "Ventaneando" y contó cómo fue grabar la nueva temporada de "De viaje con los Derbez". Además el actor fue consultado por su vida privada y confesó que su hija, Aislinn Derbez, dejó la actuación porque desde niña le reclamó que no iba a ser suficientemente buena en la industria del entrenamiento si no era igual de famosa que él.

Estas duras palabras de Eugenio Derbez motivó a su hija ya no estar tan involucrada en la actuación y crear su propio podcast, "La Magia del Caos", donde se siente más cómoda y sin tener que competir contra alguien.

Motivó a su hija ya no estar tan involucrada en la actuación.

Eugenio Derbez prepara una serie sobre 'influencers'

De acuerdo con el medio "Deadline", Eugenio Derbez está trabajando en una serie para Amazon Prime Video sobre 'influencers'. La serie se llamará "Put*s Redes Sociales" y será una comedia, que se espera que se estrene en este 2023.

“'[email protected] Redes Sociales' cuenta la historia de Amanda, una youtuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la hace “pasar de la raya” en internet. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerse relevante en las redes sociales", informó el medio "Deadline" sobre la nueva producción de Eugenio Derbez.