Nuestras redes
Emoción

Eugenio Derbez cumplió uno de sus mayores sueños: “La fuerza está conmigo”

El actor tuvo el “honor” de conocer a un legendario de Hollywood. Sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo por todo lo que ha logrado tras dejar su tierra natal.

Eugenio Derbez triunfa en Hollywood.
Eugenio Derbez triunfa en Hollywood. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/06/2022

Eugenio Derbez hace poco más de 20 años que dejó su tierra natal, lo que en su momento fue un gran desafío para su carrera actoral. Sin embargo, no permitió que el idioma le impidiera triunfar e ir por sus sueños y participar de los Oscar.

Eugenio Derbez en la alfombra roja de los Oscar.
Eugenio Derbez en la alfombra roja de los Oscar.

Tal es que así, que su participación en Coda lo llevó a la alfombra roja y obtuvo el premio a la “mejor película”.  Es que a sus 60 años, Eugenio Derbez le dice no a todos los estereotipos, enfocado en hacer realidad sus deseos más profundos. 

Fiel a su estilo de compartir el día a día en sus redes, en esta oportunidad publicó en su cuenta de Instagram una divertida fotografía donde posa con uno de sus mayores “ídolos” del Hollywood. Es que el comediante conoció a Harrison Ford

Como todo aficionado al cine y toda la “magia” detrás de escena, se tomó una selfie que no dudó en acompañar con el siguiente texto: 

“La fuerza ha estado conmigo desde que tuve el honor de conocer a Harrison Ford”, expuso con entusiasmo.

Asimismo sus seguidores que siempre le brindan apoyo y le dejan muestras de cariño por tratarse de un orgullo nacional. “Congrats”, “genio”, “fantástico”, “dos grandes actores”, “te estás codeando con la crema y nata en Hollywood”, le escribieron entre los cientos de comentarios.

Incluso algunos bromearon y le brindaron grandes elogios. “Una estrella de Hollywood que ha hecho películas memorables para la historia del cine mundial junto a un tal Harrison Ford”, indicó un usuario de la red.

“Va a decir que el honor lo tuvo Harrison”, apuntó otro con ironía.

Sabido es que Eugenio tiene acostumbrado a su público a hacer de los más desopilantes y atrevidos proyectos. ¿Será este un anticipo de lo que pronto podremos ver en los cines con ambas figuras?