Nuestras redes
Famosos

Eugenio Derbez dio a conocer cómo se encuentra de su salud

Te lo comentamos.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 03/11/2022

Eugenio Derbez tuvo un incidente en su hombro hace aproximadamente un mes. A partir de allí, se han arrojado muchas teorías acerca de lo que sucedió con el famoso. Hoy se lo ve mucho mejor y ha sido su hijo, José Eduardo Derbez, quien dio a conocer cómo se encuentra.

Eugenio Derbez preocupó a todos en aquel momento donde su esposa, Alessandra Rosaldo, comunicó que había tenido un gran problema en su hombro. Días más tarde el famoso ya está mucho mejor y se lo ve más animado.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha reaparecido en redes sociales acompañado por su hijo José Eduardo Derbez. Mediante su cuenta de TikTok, el presentador enseñó que estaba comiendo junto a su padre y usó un audio de Bob Esponja que se está haciendo viral.

Mediante su cuenta de TikTok, el presentador enseñó que estaba comiendo junto a su padre.

Después de pasar por momentos duros y con todo lo que se ha hablado sobre él, se observa que Eugenio Derbez está mejorando poco a poco para poder regresar a sus obligaciones con todo.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y el problema con su hijo

Muchos han confirmado que el culpable de lo que le ocurrió en su hombro fue Vadhir, su hijo. Sin embargo, toda la familia ha salido a defenderlo de las acusaciones que han infundado sobre él.