Nuestras redes
Televisión

Eugenio Derbez estrena un nuevo proyecto luego del escándalo

Una propuesta distinta.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Eugenio Derbez estuvo siendo en el ojo de la prensa luego del incidente "doméstico" que sufrió en su hombro, por el cual debieron operarlo de urgencias. Tanto él como su esposa sostuvieron que este hecho ocurrió por estar jugando en realidad virtual, sin embargo un youtuber indicó que se trataba de una pelea con su hijo. Ahora, el famoso aprovechó para estrenar un nuevo proyecto.

Eugenio Derbez se olvidó de todo lo que le ha pasado en estas semanas y se centró en el estreno de "They came at night", una comedia que está basada en el Hollywood de los años '30. Una historia verídica que trata sobre un grupo de perdedores que hacen una versión de "Drácula" mejorada.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

"Tengo más de diez años que no trabajo en un programa de comedia con guion en español y esperaba algo de verdad especial para regresar. La historia me capturó porque se trata de un relato de latinos siempre tratando de conseguir más con menos recursos y peores condiciones. Y se trata de un mundo que no hemos explorado en la televisión latina, el Hollywood de los treintas que, como en cualquier otro momento de la historia estadounidense, los latinos estaban ahí", expresó el comediante Eugenio Derbez.

“Tengo más de diez años que no trabajo en un programa de comedia con guion en español y esperaba algo de verdad especial para regresar”.

Este será un proyecto en colaboración entre ViX+, Televisa-Univisión y 3Pas Studios, la compañía de entretenimiento de Eugenio Derbez y Ben Odell. "Buscamos representar y servir a los hispanos alrededor del mundo" dijo el vicepresidente ejecutivo de general manager de ViX+.

Eugenio Derbez triunfa en Hollywood.
Eugenio Derbez triunfa en Hollywood.

Mucha emoción

Eugenio sabe que esto será toda una apuesta, en la cual trabajará codo a codo con los mejores. Un proyecto del cual tenía muchas ganas de participar y formar parte. Sin dudas todos estarán esperando ver de qué se trata.