Nuestras redes
Anuncio

Eugenio Derbez prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos

El actor se mostró emocionado.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Eugenio Derbez, uno de los grandes comediantes de nuestro país, compartió un vídeo en sus redes sociales expresando que se encuentra preparando una gran sorpresa para todos sus seguidores y que la idea surgió hablando con un niño.

Eugenio Derbez, en la década de los 90' logró su gran salto a la fama gracias a sus personajes como el Lonje moco, Armando Hoyos, entre otros, y se ganó a todo el público mexicano. Después el actor decidió realizar otras producciones como La familia P. Luche y años después trabajar en Hollywood lo consolidó en la industria del espectáculo.

Eugenio Derbez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que prepara una gran sorpresa con los personajes que marcaron su carrera y emocionó a todos sus fanáticos. Además el actor reveló que la idea surgió cuando fue al dentista y platicó con un niño.

“El otro día fui al dentista y en la sala de espera había un chavito y venía saliendo de su consulta, tendría como unos 12 años y se me quedaba viendo y para romper el hielo le dije: 'Oye, ¿Cómo te fue en tu consulta?' y me dijo: 'Fue horrible, fue horrible' y entonces pensé: 'Órale, qué padre que le gusten mis personajes'”, expresó Eugenio Derbez.

“Le dije: 'Oye, ¿te gusta el lonje moco?' y me dice: 'Cállese, no me interrumpa' y me pasa muy seguido que salgo a la calle y lo primero que me grita la gente cuando me ve es: 'Fue horrible, fue horrible'", continuó Eugenio Derbez.

Luego Eugenio Derbez al quedar tan sorprendido de cómo la gente recuerda sus personajes tan queridos, anunció que se viene un gran proyecto entre manos: "Es por eso que creo que llegó la hora de celebrar estos personajes. Les tengo una sorpresa, estense pendientes, muy pendientes estos días porque llegó la hora”.

La sorpresa del recuerdo de la gente sobre los personajes de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez hace más de una década que no interpreta a sus queridos personajes en televisión, y cada vez que se cruza a algún fanáticos en la calle y le demuestra todo su cariño por sus interpretaciones, es una caricia al alma para él. "Hace 10 o 12 años que fue la última vez que hice mis personajes en televisión, entonces me llama la atención que la gente los siga teniendo muy presentes", expresó Eugenio Derbez.