Nuestras redes
Descargo

Eugenio Derbez publicó un irónico video sobre su accidente

En medio de las especulaciones sobre el origen de su lesión, el actor utilizó el humor para dejar un mensaje.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/09/2022

En los últimos días ha trascendido en redes sociales que la fractura en el hombro de Eugenio Derbez se debió a que su hijo Vadhir lo golpeó, y que la versión de una caída mientras jugaba con la consola de realidad virtual sería falsa,. En principio tanto el actor como la familia decidieron mantenerse al margen de estos rumores, pero finalmente comenzaron a aparecer los descargos.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

El primero en referirse a las especulaciones que circulan sobre el accidente de Eugenio Derbez fue su hijo, José Eduardo, quien en una entrevista reciente comentó: “De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”.

“Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente?".

Luego fue Alessandra Rosaldo, quien en una aparición televisiva este viernes, negó todas las versiones de pelea y dijo: “Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no se qué es lo que están buscando”.

Ahora el mismo comediante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de su accidente, y si bien no deja un mensaje explícito sobre la polémica surgida en redes sociales, si utiliza el humor que lo caracteriza para afirmar que el episodio donde sufrió la lesión fue nada más que una inocente caída hogareña.

El video del actor

Tan solo unos segundos le bastaron a Eugenio Derbez para dejar su mensaje. En su cuenta de Instagram sorprendió la aparición del video en donde se ve a un sujeto usando un aparato de realidad virtual mientras una mujer se le acerca lentamente por la espalda. El hombre es señalado por una flecha con su apellido y la mujer con una flecha que dice “El Universo”.

“Descripción gráfica de mi accidente”.

En un instante irrumpe la imagen de un “diablillo” que entre risas presiona un botón, posteriormente se vuelve a ver al hombre que lleva la flecha con su nombre y a la mujer que representa a “El Universo”, quien lo empuja levemente causándole la caída al suelo. Junto a ese breve pero significativo clip, el actor dejó la leyenda: “Descripción gráfica de mi accidente”.

Hace unos días Eugenio Derbez publicó un extenso video también en Instagram, en donde explicó detalladamente lo sucedido, desde la caída hasta lo que le dijeron los médicos, relató el dolor intenso que sintió y mostró imágenes radiográficas de sus fracturas. En ese momento también expresó: “Creo que las cosas pasan por algo”, además reflexionó que se encontraba trabajando demasiado y dijo: “Creo que era el universo o quizá mi alma pidiendo parar”.