Nuestras redes
Puro amor

Eugenio Derbez reapareció y dejó un emotivo mensaje para Alessandra Rosaldo

“Agradezco tus manos que sostienen las mías”, manifestó el actor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

Los primeros días de este mes llegaron con algunas preocupaciones para los fanáticos de Eugenio Derbez puesto que su familia anunció un accidente sufrido por el actor que provocó una operación en su hombro derecho. Desde allí solo hubo noticias sobre su evolución pero él estaba ausente, la buena noticia es que ahora ha vuelto a sus redes sociales y lo ha hecho para saludar a su mujer.

Este domingo 11 de septiembre Alessandra Rosaldo cumplió sus 51 años y Eugenio Derbez consideró que era el momento de reaparecer públicamente para enviarle un mensaje a su esposa y mamá de su hija Aitana Derbez, y realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

"Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos".

El actor publicó un romántico video donde se pueden ver diferentes imágenes con su pareja, y lo acompañó con un mensaje en el que expresa: "Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos".

En el conmovedor texto dedicado a su mujer Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez continúa diciendo: "Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento".

El cumpleaños del accidentado actor

Lo que se pudo saber del accidente del actor, fue que el pasado 29 de agosto se encontraba jugando con una consola virtual cuando perdió el equilibrio, cayó al piso y lesionó severamente su hombre derecho, luego fue operado y ahora se recupera favorablemente.

En medio de todo eso Eugenio Derbez cumplía sus 65 años el 2 de septiembre, y a pesar de que estaba totalmente impedido para realizar algún festejo, Alessandra Rosaldo se ocupó de que pase un día inolvidable y le dedicó una serenata junto a una enorme cantidad de personas.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando la esposa del protagonista de “El Valet” reunió a miles de fanáticos en la Arena Ciudad de México, y formaron todos juntos un coro para cantar “Las Mañanitas” para el cumpleañero, y hacerle llegar de ese manera todo el afecto. Ahora el actor tuvo la posibilidad de retribuir ese gesto a su pareja y lo hizo con su conmovedor posteo.