Nuestras redes
Famosos

Eugenio Derbez recibió muchos mensajes de apoyo

Luego de su grave estado de salud.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/08/2022

Eugenio Derbez ha sufrido un incidente que lo ha tenido muy delicado con su salud. Esto trascendió a partir de Alessandra Rosaldo, esposa del famoso. Además, confirmaron que lo tendrán que intervenir quirúrgicamente.

En este sentido, muchos famosos y colegas de Eugenio Derbez quisieron expresar su apoyo hacia él. Sin dudas ha sido una noticia que 'shockeó' a todos. Piden una pronta recuperación para el protagonista de "No se aceptan devoluciones".

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Regina Blandon, quien interpreta a Bibi en "Familia P. Luche" le ha mandando un cálido saludo a Eugenio Derbez y que se recupere de una manera rápida. "Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra", expresó.

"Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra", expresó.

Por otra parte, también el youtuber Werevertumorro" quiso hacerle llegar su afecto a Eugenio Derbez: "¡Fuerza a todos!", escribió de una manera muy concisa. Como ellos se han sumado Odalys Ramírez, Chumel Torres y Adriana Louvier.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recibió mucho amor

"Todo va a salir bien", "Todo el ánimo a ambos, un padrenuestro a ambos", "Que salga todo bien, la mejor de las vibras", fueron los demás mensajes que llegaron a las redes sociales de la esposa del famoso.