Nuestras redes
Preocupación

Eugenio Derbez: se revela la verdad sobre lo que le ha pasado

¿Qué es lo que ocurrió?

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/09/2022

Eugenio Derbez ha preocupado a todos la pasada semana cuando, desde Atlanta, su mujer ha emitido un comunicado mediante redes sociales diciendo que estaba mal de salud y había sido hospitalizado. Algo que despertó alerta en todos.

Finalmente, ya fuera de peligro, Eugenio Derbez ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Todos se han preguntado qué es lo que le ha pasado. Ahora se ha revelado el motivo real por el cual ha tenido este incidente.

Eugenio Derbez se habría roto el hombro en varios pedazos - Grupo Milenio
Eugenio Derbez.

"Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, Aitana, no lo sé. Traía un visor de realidad virtual. Entiendo que al emocionarse, al hacer un movimiento, se tropieza y se parte su hombro", indicó Gustavo Adolfo Infante sobre Eugenio Derbez.

"Traía un visor de realidad virtual. Entiendo que al emocionarse, al hacer un movimiento, se tropieza y se parte su hombro".

"En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, ven que estaba muy complicado. Lo inmobilizan y lo envían a Los Ángeles, donde vive Eugenio. Ya no he sabido más. Hay partes pulverizadas", indicó acerca de lo que sucedió con Eugenio Derbez.

E actor Eugenio Derbez sufre accidente que le ha dejado lesiones delicada | El Nuevo Herald
Eugenio Derbez.

Las palabras de su esposa

Alessandra Rosaldo emitió otro comunicado en donde ha hablado sobre que Eugenio ya está fuera de peligro. Algo que alegra a todos sus amigos, colegas y a su propia familia. Un susto muy grande.