Nuestras redes
Confesión

Eugenio Derbez tomó una decisión contundente sobre su situación con Victoria Ruffo

El comediante sorprendió a todos con sus declaraciones.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

Eugenio Derbez, uno de los grandes actores y comediantes de nuestro país, en las últimas horas tomó una decisión determinante sobre su exesposa, Victoria Ruffo, tras varios años de peleas y conflictos.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, luego de su ruptura en 1996 comenzaron un conflicto sin fin. El comediante luchó varios años con su exesposa por la custodia de su hijo en común, José Eduardo Derbez, y ahora parece que cesaron sus conflictos.

Eugenio Derbez brindó una entrevista para un medio nacional y confesó cómo quiere que sea partir de ahora su vínculo con su exesposa, Victoria Ruffo. El comediante reveló que quiere hacer las paces con Victoria y sorprendió a todo sus fanáticos.

Eugenio Derbez contó que tuvo una charla con su hijo y reflexionó sobre su relación con Victoria Ruffo.
Lo he platicado con José Eduardo, creo que ya lo solté y ya estoy listo para hacer las paces”, expresó el comediante.

"Ya estoy listo para hacer las paces”.

Eugenio Derbez y su difícil momento tras separarse de su hijo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, lucharon varios años por la custodia de su hijo en común, José Eduardo Derbez, donde la actriz ganó esa contienda legal. El comediante habló ante un medio nacional sobre cómo padeció tantos años separado de su hijo.

“Fue muy duro para mí enterarme, por las revistas de chismes, cuando tenía una graduación, cuando tenía una presentación en la escuela, cuando tenía un logro. Para mí fue muy doloroso. Entonces he cargado con todo eso, pero ya, creo que ya lo solté este año”, expresó Eugenio Derbez.