Nuestras redes
Confesión

Eugenio Derbez y una terrible revelación sobre el accidente en su brazo

El actor dio más detalles de cómo va su recuperación.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Eugenio Derbez, uno de los grandes actores y comediantes, reveló en una reciente charla en sus redes sociales sobre cómo lleva su accidente en uno de sus brazos y confesó que le dijeron los médicos.

Eugenio Derbez se ha ganado el corazón del público mexicano con sus grandes actuaciones en telenovelas y películas, la cual lo posicionó en la cima de su carrera. Pero no todas son buenas para el comediante ya que en las últimas semanas sufrió un accidente en uno de sus brazos mientras se encontraba grabando uno de sus proyectos televisivos.

Eugenio Derbez tuvo una charla con un vivo de Instagram con el arquero de la selección nacional, Memo Ochoa, y entre varios temas, reveló la terrible noticia que le dijeron los médicos sobre la movilidad de su hombro. El comediante confesó que no lo iba a poder mover más como antes.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien", expresó Eugenio Derbez. Luego el comediante agregó: "Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más... y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo".

Eugenio Derbez y la gran expectativa con 'LOL: México'

Eugenio Derbez será el gran conductor de la quinta temporada de 'LOL: México', que se podrá ver a través de la plataforma de Amazon Prime Video, el próximo 16 de diciembre. En esta nueva entrega tiene la particularidad de juntar a 'los mejores perdedores' de otras ediciones.