Nuestras redes
Famosos

Fabián Lavalle recordó su paso por el Torito

Aún no lo olvida.

Fabián Lavalle.
Fabián Lavalle. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 31/10/2022

Todo el mundo ha tenido alguna vez un momento vergonzoso que esté relacionado con algún tipo de exceso. Y si hablamos de celebridades, siempre habrá alguna historia que contar sobre ellos.

En este caso, Fabián Lavalle fue protagonista de muchas revistas y medios cuando años atrás terminó con unas copas de más, desafortunadamente fue abordado por las autoridades por otra causa.

Fabián Lavalle.
Fabián Lavalle.

“Se había construido una novela”

Si bien Fabián Lavalle asegura que él no estaba alcoholizado y podía caminar en línea recta, los medios no dicen lo mismo. El famoso fue abordado por las autoridades cuando se encontraba yendo hacia su casa con unas actrices.

“Hubo una historia que vendieron que no fue cierta y cuando me di cuenta del tamaño del ped… que se armó y que se había construido una telenovela sobre eso no es que hubiese querido ocultar”, comentó Fabián Lavalle.

“Hubo una historia que vendieron que no fue cierta".

Según expresaron desde “Milenio”, fue llevado a el Torito debido a que estaba en estado de ebriedad. “Me dan el seguimiento y llego a la delegación, va toda la prensa y dicen que no podía caminar, caminaba perfecto. De ahí me mandan al torito y le dije que me metan ahí”, comentó.

Fabián Lavalle.
Fabián Lavalle.

“La comida es horrenda, yo me hice cuate de todos y como iban a ir por mí, te dan chance de una llamadita. La comida estaba de la chin… era un caldo de no sé qué”, continuó Fabián Lavalle.