Nuestras redes
Inesperado

Fans de Danna Paola realizaron fuerte acusación contra la cantante

La artista dio mucho que hablar luego de su presentación en Guadalajara.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Danna Paola se ha encontrado recientemente en medio de una insospechada polémica, luego de que fanáticos suyos afirmaran en redes sociales que en su primer concierto realizado en el marco del “XT4S1S Tour”, la joven no cantó sino que hizo playback.

El pasado viernes 11 de noviembre Danna Paola brindó el tan esperado concierto para dar inicio con su gira, que se venía posponiendo desde hace algunas semanas por problemas de salud de la estrella de nuestro país.

Finalmente el día llegó, pero los fanáticos no salieron muy contentos y luego del show se volcaron a sus cuentas en redes sociales para denunciar que la cantante se sirvió de grabaciones durante el espectáculo que realizó en Guadalajara.

Los seguidores de la joven artista aseguran que durante su reciente presentación, en cada tema se podía escuchar más la pista de fondo que su propia voz, y esto los ha hecho despertar firmes sospechas de un posible playback.

Algunos internautas salieron en defensa de Danna Paola y aseguraron que su voz se escucha baja porque la intérprete ha puesto muchas energías al baile arriba del escenario, pero que de ninguna manera tendría que ver con el uso de grabaciones de fondo para acompañar su actuación.

Un show lleno de problemas

Danna Paola aún no se pronunció sobre las acusaciones de muchos de sus fanáticos en relación al supuesto playback, y es que la cantante ha tenido que ocuparse de algunos asuntos más urgentes, como lo es su salud, ya que en medio del concierto sufrió un accidente y tuvo que usar una venda.

Danna Paola
Danna Paola

El equipo de médicos decidieron colocar un vendaje en la zona, y la artista no tuvo opción que continuar así su presentación.

Según ella misma relató, en un descuido dio su rodilla contra su ojo que rápidamente se empezó a inflamar y ella comenzó a tener dificultades en la visión. Por esto el equipo de médicos decidieron colocar un vendaje en la zona, y la artista no tuvo opción que continuar así su presentación.