Nuestras redes
Un perfil misterioso

Fernando Colunga reveló los motivos por los que no tiene redes sociales

El popular actor llleva una vida privada muy reservada.

Fernando mantiene su bajo perfil de siempre
Fernando mantiene su bajo perfil de siempre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Fernando Colunga no usa redes sociales a diferencia de la gran mayoría de sus colegas. Y es que actor hace tiempo decidió no tener perfiles ni en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok o la plataforma que sea. Por eso, su vida privada siempre está inmersa en un halo de misterio.

“Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador”, argumentó Fernando Colunga en una charla con la revista Caras.

No podría dejar un mensaje sin atender

“No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera. Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado, porque no podría dejar un mensaje sin atender", explicó el protagonista de la serie "El secreto de la familia Greco" de Netflix.

A su vez, Fernando Colunga reflexionó: “Si mi carrera estuviera basada en escándalos, no tendría derecho a decir que ahora quiero una vida privada. Esta es una situación de coherencia. A lo largo de mi vida yo tomé la decisión de decir: 'Soy para ustedes mientras trabajo'. Y acepto las críticas de quienes no están de acuerdo con eso”.

Una vida privada sin estridencias 

“Me ha tocado estar del lado de los fans, admirando a alguien, es por eso que creo que un buen fan, lo único que quiere es que hagas un buen trabajo y que seas feliz. Los actores que yo admiraba tenían una vida, una familia, una carrera impecable y a mí me hacía feliz ver eso”, concluyó Fernando Colunga fiel a su estilo.