Nuestras redes
Percance

Fher de Maná cayó en el escenario junto a una fanática

Se viralizó un video que capta el momento exacto.

Maná
Maná Twitter

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/06/2022

No es cosa que pueda ocurrir todos los días tener cerca a tu artista favorito y mucho menos que te invite a subir junto a él al escenario, por lo que puede llegar a ser una situación imprevista que se nos salga de control. Es justamente lo que le sucedió a una fanática de Maná, quién subió de manera desenfrenada para abrazar a Fher, el vocalista de la banda y terminaron los dos tumbados en las tablas.

El curioso episodio ocurrió la noche del pasado viernes durante el concierto en Los Ángeles, California, donde promediando el show los músicos invitaron a una fan para que subiera al escenario, y fue el momento en que la joven corrió eufórica hasta donde se encontraba Fher, al lograr alcanzarlo se cayeron ambos debido a que ella intentó abrazarlo y subirse a él tomándolo por el cuello. A pesar del accidente la muchacha logró encontrar la forma de robar un beso al cantante.  Después de que ambos se levantaron con despreocupación Fher le preguntó a la fanática su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, y luego el artista le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas fútbol americano o qué?” causando risas de todos los asistentes.

Lo más curioso de la desopilante anécdota es que no es la primera vez que Olvera se cae en alguna de sus presentaciones y los seguidores de las redes no pasaron por alto la situación rememorando las ocasiones de los golpes pasados. Fue durante el festival Presidente 2014 en República Dominicana y mientras Maná entonaba sus más grandes éxitos frente a más de 50 mil personas, el vocalista caminaba hacia atrás y cayó del escenario al llegar al borde, por supuesto fueron segundos de preocupación y sus compañeros afligidos se acercaron al lugar por donde se habría ido Fher, quien poco a poco pudo volver a subir a la tarima con ayuda del equipo y siguió cantando. Pero no pasaron muchos minutos para que tuviera otro accidente y volvió a caer del escenario al dar un paso al vacío. De manera inmediata fue asistido y pudo continuar ya sin sobresaltos.

Maná
Maná

El video de la caída reciente , fue viralizado por la propia banda y se puede observar el momento exacto en que la joven, acompañada de personal de seguridad, sube las escaleras para dirigirse al encuentro de Fher Olvera durante el quinto concierto en The Kia Forum, y la publicación ha generado enorme cantidad de reacciones divertidas en las redes.