Nuestras redes
Causa solidaria

Fher Olvera se sumó a la subasta en favor de los afectados en Ucrania

El cantante de Maná será parte de "Ukraine Relief".

Fher Olvera sobre el escenario
Fher Olvera sobre el escenario Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/09/2022

Fher Olvera se sumó a las figuras del rubro musical que participarán en la iniciativa de la firma Gibson denominada “Ukraine Relief”. Por medio de ella se subastarán ediciones especiales de unas guitarras para recaudar fondos en ayuda de los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.

Se trata de cuatro guitarras eléctricas de edición limitada bautizadas “Guitars For Peace Les Paul Custom” que serán subastadas y llevarán los colores de la bandera ucraniana, más allá de estar rubricadas por diversos artistas de la música internacional. Entre ellos se encuentra Fher Olvera, el cantante de Maná.

“Estoy feliz de subastar esta hermosa guitarra mía para beneficiar a la buena gente de Ucrania. Espero que les ayude a través de esta agresiva invasión rusa”, manifestó, por ejemplo, el legendario cantante Paul McCartney.

Mientras que el guitarrista Slash, por su parte, se expresó de manera similar: “Es un honor representar al valiente estado soberano de Ucrania. Estoy orgulloso de apoyarlos durante este conflicto”.

Las figuras que participaron del “Ukraine Relief”

Entre los músicos que firmaron las guitarras, además de Fher Olvera, resaltan estrellas o bandas como Paul McCartney, Slash, The Rolling Stones, My Chemical Romance, Madness, Nile Rogers de Chic, Mark Knopfler, Lzzy Hale, Margo Price, Alex Lifeson, Blossoms, The Vaccines, The Fratellis, Kasabian, Maisie Peters, Paloma Faith, The Charlatans yToyah.