Nuestras redes
¿Adiós al amor?

Filtran detalles de la posible separación del cantante de Grupo Firme

Eduiz Caz está casado con Daisy Anahy y tienen dos hijos en común.

Caz pasa su mejor momento a nivel musical.
Caz pasa su mejor momento a nivel musical. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/06/2022

Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron en el 2009 y en el 2015 decidieron formalizar su noviazgo con una boda. Sin embargo, unos siete años después del feliz casamiento, el amor entre ellos habría llegado a su final. Por lo menos así lo aseguró el influencer “Holy Milk” durante un vivo en las redes sociales que dejó impactado a los seguidores de Grupo Firme.  

De acuerdo a su versión que dio en plena madrugada, la posible separación del cantante de Grupo Firme con su pareja no fue por falta de amor entre ellos, sino debido a la cantidad de compromisos laborales de él que fueron erosionando la relación. Igualmente agregó que la ruptura habría sido en buenos términos.

El influencer agregó que existirían muchos problemas del pasado entre ambos que no pudieron solucionar. “Por el momento, yo se los confirmó. Sí, se separaron… ¿Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, un mes, un año o de plano ya no regresen”, lanzó “Holly Milk” durante el streaming. 

La pregunta que queda picando es de dónde sacó la información sobre la separación del vocalista de Grupo Firme. Según “Holly Milk", él se animó a sacar a la luz la noticia ya que desde hace varios años es amigo de la también influencer Daisy Anahy. "Ella me dio el derecho para publicarlo", remarcó ante la insistente pregunta de los usuarios.

La pareja se casó en el 2015
La pareja se casó en el 2015

¿Alguno de los dos salió a hablar al respecto?

El influencer enfatizó que la ruptura sucedió desde la madurez, ya que ambos tienen dos hijos en común (Gerardo de seis años y Geraldine de dos). También descartó por completo que se tratara de un tema de infidelidad, “Lo tomaron con madurez y qué bueno… Lo que puedo decirles es que mi apoyo es para Anahy”, cerró. Por el momento, ni el líder de Grupo Firme ni su todavía mujer se expresaron públicamente.