Nuestras redes
¿Confirmado?

Filtran la fecha del posible regreso de Luis Miguel a los escenarios

El empresario Carlos Bremer reveló hasta la cantidad de shows que haría el Sol de México.

Luis Miguel quiere volver a cantar
Luis Miguel quiere volver a cantar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Al parecer Luis Miguel Gallego Basteri, popularmente conocido como Luis Miguel y apodado El Sol de México, estaría a pocos meses de volver a los escenarios con una gira súper extensa. 

Hace unos días, Luis Miguel subió una publicación a su Instagram que dejó con mucha incertidumbre a sus millones de seguidores en el mundo. Allí describía que desde 1991 hasta el 2018, logró 226 shows históricos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Más allá de ese posteo, todos las versiones al respecto parecen haber sido confirmados por el empresario Carlos Bremer, quien es un amigo de la vida de Luis Miguel. Y es que ahora aseguró que el popular cantante regresará a los escenarios en el 2023 y con una gira de nada menos que 200 shows en total.

“Hablé con el hace dos semanas, está en España. Está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo, será para el 2023″, manifestó el Presidente y Director General de Value Grupo Financiero en la previa de la pelea del año entre Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

¿Hay fecha exacta?

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Luis Miguel comenzaría esa tan aguardada gira. Sin embargo, su sinfín de seguidores esperan que la venta de tickets tenga lugar durante el primer trimestre del 2023.