Pablo Lyle fue recientemente sentenciado a 5 años de cárcel y 8 más de libertad condicional por el homicidio involuntario de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández en la ciudad de Miami.
Y a pocas semanas de haber conocido su sentencia, se filtró una fotografía de Pablo Lyle en la que el todavía actor aparece rapado antes de ser trasladado a otra prisión de Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, la instantánea se propagó por las redes sociales ya que luce casi irreconocible.
Evidentemente esta llamativa foto de Pablo Lyle fue filtrada por Departamento de Correccionales de Florida y divulgada posteriormente por el programa “El gordo y la flaca”. En ella se lo observa sin cabello, un poco más delgado y pálido por casi no poder ver el sol.
En la postal Pablo Lyle aparece con uniforme gris y allí se informa que el recluso será trasladado a una nueva cárcel en Florida, en donde cumplirá su condena después de cometer homicidio involuntario en una pelea en la vía pública.
Qué comentaron los seguidores
"El estrés y los problemas nos envejecen", “quiénes son para sacar una foto tan humillante, ”esta página si que es algo serio", "Dios mío cómo le puede cambiar la vida a uno de un día para otro", "qué pena, tenía un futuro prometedor", "es una pena, no deberían publicar esa foto por respeto a la familia", "obvio lo raparon, pero se ve calvo", "nadie debe burlarse de la desgracia ajena", "en lugar de criticar, oren por él", comentaron algunos televidentes del programa que difundió la imagen.