Nuestras redes
Ansiedad

Filtran las primeras imágenes del regreso de Fernando Colunga a la TV

A sus 56 años protagonizará la telenovela "El Conde".

Fernando Colunga no estaba en la TV desde el 2016
Fernando Colunga no estaba en la TV desde el 2016 Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/06/2022

A sus 56 años, Fernando Colunga parece lucir de la mejor manera para protagonizar una nueva telenovela llamada “El Conde”. Se trata de un melodrama en donde interpretará a un personaje de época. La producción está inspirada en la obra clásica de Alejandro Dumas y empezó las grabaciones recientemente en suelo azteca.

Por medio de un video que difundió la cadena Telemundo desde su Instagram y de algunas instantáneas filtradas desde la filmación de la serie, el reconocido actor parece lucir casi igual de como lo recordaban sus fieles seguidoras. Incluso sus fanáticas expresaron su felicidad por la vuelta de Fernando Colunga a la TV.

La producción, que se estrenará el año que viene y que ya comenzó sus grabaciones en México, es protagonizada además por Ana Brenda Contreras. Mientras que Marjorie de Sousa será la antagónica, el elenco lo integran también artistas como Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

Fernando Colunga, quien se había mantenido alejado de las redes sociales y de la opinión pública, tuvo su última participación en este tipo de historias en “Pasión y poder” en el 2016. Pero seis años más tarde está de vuelta y por eso ya se filtraron algunas instantáneas de su caracterización, en donde se lo ve con bigote junto con Marjorie de Sousa. 

Colunga aparece con bigotes en la foto con Marjorie de Sousa
Colunga aparece con bigotes en la foto con Marjorie de Sousa

La reacción de los fans por la vuelta de Colunga

Telemundo posteó el video en donde el galán invita al público a no perderse de la telenovela y las reacciones fueron inmediatas. “Ya estoy súper ansiosa por verla, será un exitazo el gran regreso de mi  #fernandocolunga", “Feliz y emocionada por el regreso de nuestro rey #FernandoColunga", “Fernando Colunga y una novela de época, que emoción”, fueron algunos de los comentarios más destacados de sus seguidores.